Categorías

Fabricantes

Envío y entrega.

Los paquetes son generalmente recibidos en un plazo de 48 horas después de la recepción del pago. Si éste fue efectuado por la modalidad de 'transferencia bancaria' puede demorar en varios días ese plazo. 

El plazo de entrega de 48 horas es exlusivamente para territorio peninsular español, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12 del mediodía (Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos). Envíos a Baleares (el plazo de entrega es de 48/72 horas (Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos). Envíos a Portugal el plazo de entrega es de 96 horas (Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos). Restos de destinos consultar.

Nota importante: No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

MODO DE ENTREGA

El pedido se entregará por mensajería privada en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido. Cuando recibas el paquete con tu pedido, es conveniente que verifiques que todo está en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, escribe inmediatamente un correo electrónico a info@4ainternacional.com informando de las deficiencias detectadas.